martes, 29 de marzo de 2011

COMPRITAS


Bueno como ya sabéis del vídeo me he comprado unas cositas de essence.Ahora os dejo toda la información sobre ellos.
En la siguiente foto, la nueva colección de essence (creo que es edición limitada), yo compre 3 productos para probar y si me gusta voy a comprar otras cositas....
   COMPRAS:

1.Sombra de ojos Whooom! BoooMM!
            Cuesta 1,99€, es el nº 03 Muse Marilyn, cubre muy bien


2.Sombra de ojos Whooom! BoooMM!
           Cuesta 1,99€, es el nº01 Chacalaca, cubre muy bien


3.Esmalte Whooom! BoooMM!
          Cuesta 1,99€,es en color naranja, es el nº02 Andy, you' re a star, cubre muy bien con una sola capa



La cuarta  cosa que me compre no es de esta gama sino de la color & go es el nº 02 white secret, y bale 1,49.El color queda bien aplicando 2 capas. Aquí os dejo una foto con casi todos los colores de la gama Color & Go

No hay comentarios:

Publicar un comentario